Sobre mí




Sí, mi nombre es Adassa, que en guanche quiere decir la que sonríe o ríe (no puede ser más perfecto).

Nacida y crecida en la isla más maravillosa del mundo, Gran Canaria. Mi amor hacia ella es incondicional, ya que la acepto con sus virtudes y sus defectos, de la misma manera que ella también me acepta y ama.


Me ENCANTAN las camisetas de lunares y rayas, ver a los presentadores de los telediarios salirse del guión, la ecología (se lo debo a Mama Tierra), los niñ@s sin paletas, el aguacate,  oler albahaca, la tortilla, leer tumbada en El Confital, observar a mi gente probar algo que he cocinado, la natación, reír con la gente que quiero, mi Madre, canturrear  a decibelios poco agradables, la nutrición  y bailar mientras me cepillo los dientes.


Me pongo verde como HULK ver que alguien deja la nevera deliberadamente abierta mucho tiempo, los maltratos (da igual la especie animal), los cargadores de los móviles enchufados innecesariamente, que no reciclen, las ausencias de holas y gracias, que quienes comen porquerías me diga que los frutos secos engordan y la gente que conduce mal. 


En cuanto al blog, fue creado en octubre de 2011 con el fin de publicar sobre lo que en cada momento me pasaba por la cabeza, pero poco a poco el mundo de la cocina fue apropiándose de este territorio.


Así que empecé con recetas omnívoras, luego vegetarianas y ahora totalmente veganas.


Ser VEGANA para mi, se traduce en felicidad. Ya que me da tranquilidad de saber que no se ha matado ni maltratado a nadie para que yo coma y encima me hace sentir llena de energía y vida. 


Y no, no tengo problemas de salud, no es más cara seguir una dieta vegana (es más barata) y no me alimento de lechugas exclusivamente. Si no me crees, quédate y verás.

Siempre serás bienvenid@ y si tienes una pregunta o algo que decir, no dudes y dime, me hace mucha ilusión y me da un no se qué qué se yo cuando alguien me comenta.


Un abrazo gigante :)



Ah, y caminar por las Canteras escuchando esta canción.
 Sencillamente me tengo que contener para no soltar mi mochila y bailar entre la gente.



4 comentarios:

  1. Querida Ada,
    se te olvidó decir "soy un soooL, mis amigas me adoran, porque es que todo el que me conoce se queda prendado de la genial persona que soy en todos los sentidos... mi amiga Rebeca no se queda corta, pero yo, yo, soy.... ESTUPENDA" jajajajjaja si lo hubieras puesto yo no habría puesto objeción alguna, y las chicas tampoco, seguro :)

    mua mua muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial blog apreciada Batiburrilla!

    Empiezo a pensar –seriamente– que tiene usted un don culinario oculto... (habrá que hacer algo para explotarlo).

    Un abrazo de luz, nos vemos por las estrellas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Adassa. Por medio de mi hermana conocí tu blog. Algunas cosas ya las hacía porque mi hija es vegana. Pero me gusta muchísimo tu diseño, tus consejos, tus recomendaciones, y tus recetas. Y es verdad, que cuando dices que eres vegetariana te ofrecen lechugas, imagínate cuando eres vegano. Me gusta ir concienciando a las personas poco a poco para que algún día deje de comer cualquier cosa que proceda de un ser vivo, amén del daño que nos hace. Aplaudo y admiro tu blog. Un placer haberla conocido. Mila Ortega ( aunque salga Bea, porque es su cuenta ). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mila!

      Muchísimas gracias por pasarte por el blog y comentar. Me alegra que te guste, eso me anima a seguir con lo que estoy haciendo, así que muchísimas gracias de corazón :)

      Bea es afortunada de tener una madre así de concienciada y respetuosa, ¡qué bien!

      Un abrazo grande y ya nos veremos por estos lares :)

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito